PooLift Puerto Rico (787) 549-2456/ pooliftpr@gmail.com

No hace mucho me encontraba caminando por la orilla de una playa muy visitada por locales y turistas. Muchas familias disfrutando de un día esplendoroso. Ya casi iba de salida cuando me topo con una estampa que se da mucho en las playas….una persona en silla de ruedas bajo una palmera.

Cerca de él había un muchacho empleado de un hotel sentado velando las sillas y sombrillas que le facilitaba a los turistas que allí estaban. La persona que vi en silla de ruedas era un turista.

Ni corta ni perezosa pregunte al muchacho si ellos no tenían silla de ruedas para la playa para que pudiesen facilitarle una al turista. Me miró asombrado comentando que no sabía que existieran esas sillas de ruedas. Me comentó que a menudo les pasa que llega un turista en silla de ruedas y que a menos que no haya algún familiar que lo cargara hasta la orilla su destino era permanecer aislado bajo una palmera.

Ya caminando hacia mi auto me quede pensativa de como los hoteles muchas veces pasan por alto estas necesidades.

En el mercado hay variedad de sillas de ruedas fabricadas especialmente para las personas con deficiencias de movilidad. Una de las marcas que PooLift Puerto Rico promueve por su calidad son las sillas DeBug Mobility Products

La persona detrás del diseño y fabricación de estas sillas de rueda para la playa se llama Mike Deming quien junto a su esposa Karen se dieron a la tarea de darle forma a sus diseños de estas fabulosas sillas de rueda.

Hace muchos años Karen quedó cuadripléjica a causa de un accidente. Con los años ella quien gustaba de ir a la playa pasaba mucho trabajo para poder desplazarse por la arena. Así que su esposo comenzó a idear unos prototipos de sillas de ruedas y Karen quien era una gran vendedora se encargaría de mercadear las mismas. Hoy por hoy tienen un hermoso negocio y han podido colocar sus sillas en muchas partes de Estados Unidos e Internacional. Realmente un ejemplo a seguir de luchas y perseverancia.

Poolift Puerto Rico tiene como parte de su linea de productos de accesibilidad acuática los equipos de Debug Mobility Products que incluyen además de las sillas de DeBug y sus variantes, tienen disponibles “strollers” para la playa y sillas de ruedas para la piscina y otros.

Close Menu