PooLift Puerto Rico (787) 549-2456/ pooliftpr@gmail.com

PooLift Puerto Rico

Fundada a finales del 2010 PooLift Puerto Rico tiene como meta el que todas las personas con diversidad funcional motora puedan tener el mismo acceso a las piscinas, spa y playa para su disfrute junto a su familiares y amigos. Queremos romper con el mito de que las personas en sillas de ruedas no pueden disfrutar de igual manera del agua por su discapacidad. Esto muchas veces ocasiona que en muchos lugares donde hay piscinas se les niegue el servicio o se dilate el mismo  porque las facilidades no están debidamente preparadas.  Las sillas acuáticas se han modificado para que sean las personas con diversidad funcional motora  quienes puedan manejar por si mismas los equipos sin necesidad de espera y con el mínimo de asistencia. 

Otro aspecto importante es lograr que más personas puedan acceder fácilmente a las piscinas para obtener servicios de terapias acuáticas que son tan necesarias para mejorar su funcionalidad motora, mejorar alguna lesión muscular o simplemente para disfrutar del agua como todos.

Nuestra mayor satisfacción luego de ayudar al cliente en la búsqueda del equipo de acceso adecuado  ver en su cara la alegría y satisfacción cuando finalmente pueden acceder al agua y disfrutar de ella. 

Que nadie quede fuera del agua…..nadie!

Siguenos

Close Menu